Descubre Albania, la joya por descubrir de Europa

Ahora es el momento de viajar a Albania, este país nos abre sus puertas, una oportunidad para conocerlo, tras décadas de aislamiento, ahora podremos conocer sus extraordinarios paisajes, lugares todavía vírgenes y sorprendentes, sus maravillosas playas, su rica historia, su impresionante cultura, pueblos con encanto… reflejada en sus monumentos y museos. Viajes a Albania con estancias e itinerarios que nos ofrecerán la oportunidad de visitar lugares Patrimonios de la Humanidad por le UNESCO como Berat y Gjirokaster, y otros que nos ayudarán a comprender como es Albania, un país lleno de contrastes y que se está abriendo al turismo.

Antes de su viaje a Albania, puede consultar nuestras secciones de informaciones útiles sobre Albania, otra sección de preguntas frecuentes de un viaje a Albania y una sección de curiosidades de su viaje a Albania.

Descubre Tirana, una ciudad moderna y con ambiente, visita los lugares que han marcado la ciudad en la etapa comunista. Gjirokaster, famosa por su conjunto histórico en un excelente estado de conservación, diferentes construcciones musulmanas, medievales y de la etapa comunista. Berat, conocida como la ciudad de las mil ventanas, cuenta con tres cascos históricos diferenciados, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Albania es un país con ciudades interesantes por aspectos históricos y culturales, además de los paisajes espectaculares y sus hermosas playas. Estas ciudades de Albania son un atractivo turístico para visitar este país recorriendo en los itinerarios que hemos programado.

Hemos seleccionado diferentes estancias y circuitos con Albania la gran mayoría con guías en español.

Nota: Recomendamos si está interesado realizar la reserva con anticipación, son plazas limitadas.

Viajes por Albania (playas, visitas y circuitos)

Viajes a Albania combinados con otros países balcánicos 2024

Circuitos con Albania

Circuitos de viajes a Albania combinados con Macedonia, Montenegro, Bulgaria…

VER MÁS
  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Albania)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de viajesalbania.com.

Lea nuestra política de privacidad