Albania, el último secreto de Europa

9 días / 8 noches - Precio orientativo desde 1.485 € (con vuelos)
Salidas junio a octubre 2024

Circuito con guía en Español

Itinerario

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - TIRANA - DURRES

Vuelo desde tu ciudad de origen. Llegada y traslado a su hotel en el área de Durres. Alojamiento.

DÍA 2. DURRES - BERAT - APOLLONIA - VLORA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Durres y continuación a Berat. La ciudad de las 1.000 ventanas como también se llama Berat, y su fortaleza, que hoy en día está habitada, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego a las excavaciones de Apolonia. Hace más de 2.500 años, los griegos establecieron una colonia aquí en honor a Apolo. Después de la visita, continuación hacia nuestro hotel en Vlora. Cena y alojamiento.

DÍA 3. VLORA - PARQUE NACIONAL DE LLOGARA - SARANDA

Desayuno en el hotel. Hoy salimos de Vlora y conducimos a lo largo de la pintoresca carretera costera a lo largo de la Riviera Albanesa. Una Naturaleza única nos espera en el Parque Nacional de Llogara. La siguiente parada es Himara, una verdadera joya del sur de Albania. En la península de Porto Palermo haremos una parada para fotografiar el enorme fuerte triangular de Ali Pasha. Continuación hasta el hotel en Saranda. Cena y alojamiento.

DÍA 4. SARANDA - BUTRINT - KSAMIL - OJO AZUL - GJIROKASTER

Desayuno en el hotel. Visita a Butrint, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante las excavaciones, un gran número de edificios antiguos fueron descubiertos en esta zona, muchos de ellos todavía están sorprendentemente bien conservados. Hacemos una parada en Ksamil para admirar el llamado “Ojo Azul” donde se disfrutará de una fantástica fuente de agua gélida rodeada de espesos bosques húmedos. Hotel en Gjirokaster. Cena y alojamiento.

DÍA 5. GJIROKASTER - KORCA

Desayuno en el hotel. Visita por la mañana de Gjirokastra, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad también se llama “Ciudad de las Piedras”, donde visitaremos la fortaleza. Luego continuaremos a través de las montañas de Albania hasta Korca. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. KORCA - OHRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Korca, nuestro camino conduce a la frontera de Macedonia del Norte y al famoso lago Ohrid. El lago es el lago más profundo y antiguo de Europa. La ciudad y el lago son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. De camino a Ohrid visitamos el monasterio de Sv. Naum, enclavado en una naturaleza única. Después nos dirigimos a nuestro hotel en Ohrid. Cena y alojamiento.

DÍA 7. OHRID - ELBASAN - TIRANA

Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestro día con un breve viaje en barco por el lago Ohrid y dejamos que el estilo de la ciudad haga su magia en nosotros desde el agua. Después exploramos la ciudad a pie. Por la tarde de regreso a Albania, a lo largo de la antigua calzada romana “Via Egnatia” llegamos a la ciudad de Elbasan. Después de una corta visita, continuamos hacia nuestro hotel en Tirana. Cena y alojamiento.

DÍA 8. TIRANA - KRUJA - TIRANA

Desayuno en el hotel. Hoy viajamos hasta Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbek. Vemos el casco antiguo con el bazar de aspecto oriental y la impresionante fortaleza. Colgada de la escarpada ladera, al noreste de Tirana, domina las montañas, la llanura y el mar. Fue el cuartel general de Skanderbeg, y en el castillo, además de una bonita tekke bek-tashi y un museo etnográfico, se encuentra el curioso museo dedicado a la figura del héroe nacional. En la ciudad, pese a estar rodeado de edificios modernos, sobrevive el antiguo bazar, pequeño pero tan bonito que podría definirse como un “concentrado del espíritu otomano”. Luego continuación hacia Tirana. Realizaremos un recorrido por la ciudad, donde veremos, entre otras cosas, la Plaza Skanderbek con sus magníficos edificios italianos y la antigua residencia oficial de Envher Hoxher. Cena y alojamiento.

DÍA 9. TIRANA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida del vuelo de línea regular hacia nuestra ciudad de origen.

REF#23

Alojamiento

Hotel Albanian Star 4* Durres, Albania

El Hotel AS (Albanian Star) con vistas al mar es el destino ideal para pasar unas vacaciones fantásticas. Te ofrece una experiencia única para sentir la tranquilidad de un paraíso costero.

El hotel de 10 plantas consta de 133 habitaciones y suites que harán que tu estancia sea inolvidable. Todas las habitaciones disponen de balcón, y en las que dan al mar podrás disfrutar de los atardeceres más mágicos. Una visita que no te puedes perder es la de la sauna del hotel, que será una experiencia única.

El diseño del camino que conduce a las instalaciones de la sauna está inspirado en las formas de las olas del mar, por lo que desde la zona de actividades del gimnasio pasamos a una zona de calentamiento, donde los ventanales dejan pasar la luz del sol de la tarde, creando así una atmósfera de relajación.

El hotel también ofrece 3 salas de conferencias. Uno de ellos está ubicado en la planta baja y los otros dos se ubican en el noveno piso con una capacidad de 10 a 220 plazas. Nuestra misión es agregar valor a sus reuniones de negocios, seminarios, cursos de capacitación y otros eventos especiales para usted ofreciéndole instalaciones con los más altos estándares. Para disfrutar de los hermosos días soleados, los huéspedes podrán alojarse fácilmente en las zonas donde se encuentran las tiendas de campaña o incluso en la piscina proporcionada por el hotel.

Hotel Regina Garden 4* Vlora, Albania

El Hotel Regina Garden Vlore se encuentra en Vlorë, a 500 metros de la playa de Vjetër, y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido, restaurante y aparcamiento privado gratuito, . Este hotel de 4 estrellas alberga un bar. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Las habitaciones incluyen escritorio, aire acondicionado, balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones incluyen nevera.

Todos los días se sirve un desayuno buffet, italiano o continental. El Regina Garden Vlore se encuentra a 1,2 km de la playa de Vlore y a 2,7 km de la playa de Ri. El aeropuerto internacional Madre Teresa de Tirana, el más cercano, queda a 150 km.

Hotel Mediterrane 4* Saranda, Albania

El Hotel Mediterrane ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sarandë, a 29 km de la ciudad de Corfú. La recepción está abierta las 24 horas. El hotel cuenta con piscina al aire libre, barbacoa, restaurante y bar. La playa más cercana está a 850 metros.

Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con TV de pantalla plana y aire acondicionado . Algunos alojamientos tienen zona de estar. Algunas habitaciones tienen vistas al mar, a la montaña o a la piscina. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Hay albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Dinasty 4* Tirana, Albania

El Hotel Dinasty se encuentra en el centro de Tirana, a 15 minutos de la plaza de Skanderbeg, y a solo 1 km de la Galería Nacional de Arte.

Cuenta con un restaurante y un bar con terraza al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV LCD vía satélite, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Cajupi 4* Gjirokaster, Albania

Situado en el corazón de la ciudad de Gjirokastra, dominado por el Castillo de Gjirokastër. Los huéspedes disponen de museos, centros culturales, estaciones de transporte público y un bazar a tan solo 10 minutos a pie. A media hora en coche del establecimiento hay un parque natural.

Instalaciones y servicios

El restaurante del hotel sirve especialidades italianas y albanesas y un desayuno buffet. El bar del hotel ofrece vistas a los tejados de la ciudad y cuenta con una amplia terraza. El vestíbulo consta de una zona de estar donde los huéspedes pueden leer el periódico. El hotel también dispone de salas de reuniones y salas para banquetes.

Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, zona de estar y baño privado con ducha o bañera.

Hotel Grand Palace 3* Korca, Albania

El hotel Grand Hotel Palace Korce, de 3 estrellas, está ubicado a 5 minutos a pie de Muzeu i Arsimit, y a apenas 10 minutos andando del Museo de arte oriental Bratko. El hotel se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de Korce.

Los huéspedes pueden usar televisión de pago y servicio de tetera/cafetera en todas las habitaciones. Algunas habitaciones constan de caja fuerte. Encontrará un secador de pelo, un lavabo y una ducha adaptada en los cuartos de baño.

Hotel Aqualina 4* Ohrid, Macedonia del Norte

Hotel Aqualina está situado a 5 kms del centro de Ohrid, el lago Ohrid se encuentra a 7 minutos a pie del establecimiento. Ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, restaurante, jardín, Wi-fi, lavandería… Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio. Cada habitación está equipada con un baño privado con una ducha, un secador de pelo y artículos de tocador.


Hoteles previstos o de categoría similar.

Fechas de Salida / Precios / Que Incluye

Fechas de salida 2024

6 julio ;
20 julio ;
10 agosto ;
7 septiembre ;
28 septiembre ;
12 octubre ;

Precios por persona (ocupación doble) 2024

  • 9 días - Precio orientativo desde... 1.485 € (con vuelos)

Precios orientativos. Será necesario confirmar fechas de salida y precios 2024. Consultar horarios de los vuelos.

Hoteles:

Ciudad Hotel
Durres Hotel As 4
Vlore Hotel Regina City 4
Saranda Hotel Mediterrane 4
Tirana Hotel Dinasty 4
Gjirokaster Hotel Cajupi 3
Korca Hotel Grand Palace 3
Ohrid Hotel Aqualina 4

Hoteles previstos o de categoría similar.

El precio incluye:

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Circuito en grupo regular con guía de habla española durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de media pensión.
  • Paseo en barco por el lago Ohrid.
  • Entradas a la Fortaleza de Berat y Museo Onufri, Fortaleza de Gjirokaster, Momasterio de Sv. Naum y Fortaleza y Museo Nacional de Kruja.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

Experiencias destacadas:

  • Paseo en barco por el lago Ohrid.

Nota: Existe la posibilidad de que se altere el itinerario y/o establecimientos incluidos, conservando siempre el contenido total del mismo y las categorías hoteleras. El nombre de los hoteles se indicará unos días antes de la salida de su viaje. Dependiendo del horario de los vuelos, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno o cena en el hotel lo que no dará derecho a reembolso del servicio. Durante el viaje los guías podrán ofrecerles alguna visita opcional no incluida y no indicada en el programa.

Información y Notas Importantes

CONDICIONES Y SEGURO

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro

Información y Reservas
Albania, el último secreto de Europa

  Un momento...

SU PETICIÓN HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.

En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@laponiaviajes.com y le podremos ayudar.

Nota: Es imprescindible cumplimentar todos los datos en los campos obligarorios (*) solicitados en este formulario.

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Albania)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de viajesalbania.com.

Lea nuestra política de privacidad