Albania Essence

9 días / 8 noches · Precio orientativo desde 526 € (con vuelos)

Itinerario

DÍA 1.
MADRID / ALBANIA

Embarque y llegada, Madrid - Albania
¡Ha llegado el día! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Albania. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer que te llevará hasta la puerta del hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

DÍAS 2 -7.
ALBANIA

Tu viaje, estancia en Albania
Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a conocer este interesantísimo y encantador destino. Albania ofrece múltiples lugares Patrimonio de la Humanidad, museos, castillos, iglesias y restos arqueológicos testigo de las civilizaciones que se establecieron en Europa. Además, sus parajes naturales y la belleza de sus playas de aguas transparentes lo convierten en un destino con mucho por descubrir.

DÍA 8.
ALBANIA / MADRID

Regreso, Albania - Madrid
Termina nuestro viaje y el último día nuestro transfer te recogerá en tu hotel para llevarte al aeropuerto. Tras facturar tu equipaje, tomaremos el vuelo de regreso a España junto con los mejores recuerdos de nuestro fantástico viaje.

DÍA 9.
MADRID

Llegada a Madrid

Alojamiento

Hotel Flower 4*

Rruga Ahmet Caci

A unos 250 m de la playa privada de arena y a unos 200 m de distancia del mar está el hotel Flower Hotel. El casco histórico está a unos 20 km. A una distancia aproximada de unos 20 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado durante 24 horas al día.

Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 1 km). La playa es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de baño. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes. Aquí hay también un paseo marítimo por el que pasear.

El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una peluquería, un jacuzzi, ducha y vestuarios, un botiquín así como aparcamiento. En la parte exterior, junto a un jardín, hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina separada para niños. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Usted puede pasar buenos momentos en el club de la playa del establecimiento. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel.

Además, el hotel está videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios, así como una zona de conferencias (tipo auditorio) con un total de 60 asientos, recepción, mesas, impresora, retroproyector, conexión a Internet así como catering y servicio de traducción. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo.

Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel. En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones/artículos personalizados, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, platos románticos en el restaurante, champán, vino espumoso, un regalo, una cesta de frutas o flores sobre la cama.

En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la separación de residuos en las habitaciones, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.

Se acepta Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas. Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, media pensión plus y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo se sirven platos de menú, de bufé o a la carta con entrantes, ensaladas así como postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta con entrantes y postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Al reservar media pensión plus están desayuno, almuerzo y cena así como bebidas espirituosas importadas (limitadas) incluidas. Al reservar todo incluido incluye agua (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas italiana, mediterránea, bajas en calorías y también vegetarianas) y un bar, una cafetería, un snackbar 24h así como un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.

Distancias:

  • Pueblo más cercano: A unos 40 km
  • Parada de taxis: A unos 10 m
  • Puerto más cercano: A unos 35 km
  • Distancia al mar: A unos 200 m
  • Próximo médico: A unos 20 m
  • Próxima farmacia: A unos 20 m
  • Hospital más cercano: A unos 10 km
  • Banco más cercano: A unos 10 km
  • Información turística más cercana: A unos 20 km
  • Autopista más cercana: A unos 5 km
  • Próximo transporte público: A unos 200 m
  • Próximo Centro de Negocios: A unos 15 km
  • Pista de tenis más próxima: A unos 10 m
  • Próxima ruta a caballo: A unos 5 km

Deportes y actividades para el tiempo libre:

Para los amigos del tenis hay una cancha de tenis esperando su visita. La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes, así como tratamientos de belleza. Déjese mimar en el hammam y encuentre tranquilidad en la sala de relajación. El hotel ofrece terapias de calor y terapias con piedras calientes para su bienestar mental. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo.

Más información:

La propiedad de 6 pisos, construido en el año 2016, reformada finalmente en el año 2022 cuenta con un total de 68 habitaciones. Una de las habitaciones es accesible sin barreras arquitectónicas. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, italiano, ruso y español.

Información importante:

  • No admiten mascotas
  • Se admiten tarjetas

Hotel Klajdi Resort & Spa 5*

Mali i Robit, Golem

A tan solo unos metros de la playa privada de arena está el hotel Klajdi Resort & Spa. El casco histórico está a unos 18 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 50 m del hotel, a unos 300 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 43,6 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado durante 24 horas al día. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un teatro (a unos 18 km), un cine (a unos 42 km) y el parque acuático.

La playa es supervisada por un socorrista. Los animales de compañía están permitidos en la playa. Aquí hay disponibles hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de baño. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes. Aquí hay también un paseo marítimo por el que pasear.

El hotel halal con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 3 ascensores, un jacuzzi, ducha y vestuarios, un botiquín así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina separada para niños.

Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. Además, al aire libre encontrará una terraza en la azotea. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Usted puede pasar buenos momentos en el club de la playa del establecimiento. Asimismo, el hotel dispone de un cajero automático. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel está videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios.

Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción, videoproyector, impresora, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, paquetes especiales de luna de miel, platos románticos en el restaurante, vino espumoso o una cesta de frutas sobre la cama.

En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente.

Se acepta Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.

Comidas:

Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, media pensión plus y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Para el almuerzo se sirven platos de menú, de bufé o a la carta con entrantes, ensaladas, así como postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. La media pensión incluye desayuno y almuerzo. Al reservar media pensión plus están desayuno, así como almuerzo incluidas. Al reservar todo incluido incluye agua (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas italiana, mediterránea, bajas en calorías y también vegetarianas) y un snackbar 24h, un bar de la piscina así como una barra celeste. La carta de bebidas del hotel incluye agua.

Distancias:

  • Pueblo más cercano: A unos 47 km
  • Parada de buses: A unos 1 km
  • Parada de taxis: A unos 1 km
  • Puerto más cercano: A unos 17 km
  • Distancia al mar: A unos 20 m
  • Próximo médico: A unos 200 m
  • Próximo dentista: A unos 2,9 km
  • Próxima farmacia: A unos 50 m
  • Hospital más cercano: A unos 8,5 km
  • Banco más cercano: A unos 7 km
  • Autopista más cercana: A unos 500 m
  • Próximo transporte público: A unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre:

En las proximidades del hotel, usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, entre ellos: banana acuática y moto acuática. Al lado, en las inmediaciones del recinto del hotel, hay la posibilidad de alquilar equipamiento para montar a caballo. El hotel ofrece también yoga. La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes. Déjese mimar en el hammam y encuentre tranquilidad en la sala de relajación. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo.

Más información:

La propiedad de 7 pisos, reformada finalmente en el año 2023 cuenta con un total de 160 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, italiano y turco.

Información importante:

  • No admiten mascotas.
  • Tarjetas aceptadas en este hotel.

Hotel Pinea Resort & Spa 5*

Bulevardi Pishat e buta, Golem

Situado en las inmediaciones de la playa privada de arena está el hotel Hotel Pinea Resort & Spa. El casco histórico está a unos 20 km. A unos 10 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1 km de distancia), un parque de atracciones (a unos. 15 km), un parque acuático (a unos 25 km), un teatro (a unos 25 km) y un cine (a unos 30 km).

La playa es supervisada por un socorrista. Los animales de compañía están permitidos en la playa. Aquí hay disponibles hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de baño. Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. El hotel halal con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina separada para niños. Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Usted puede pasar buenos momentos en el club de la playa del establecimiento.

Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios.

Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción, mesas, impresora, conexión a Internet así como catering. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, paquetes especiales de luna de miel, platos románticos en el restaurante o una cesta de frutas sobre la cama.

En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la separación de residuos en las habitaciones, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.

Se acepta Euro/Master Card como método de pago.

Comidas:

Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo se sirven platos de menú, de bufé o a la carta con entrantes, ensaladas así como postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. Al reservar el todo incluido algunas comidas en el restaurante a la carta se incluye. Además, el servicio todo incluido incluye agua (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería, un snackbar 24h así como un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.

Distancias:

  • Pueblo más cercano: A unos 42 km
  • Parada de buses: A unos 500 m
  • Parada de taxis: A unos 10 m
  • Puerto más cercano: A unos 20 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 25 km
  • Próximo médico: A unos 50 m
  • Próximo dentista: A unos 500 m
  • Próxima farmacia: A unos 20 m
  • Hospital más cercano: A unos 15 km
  • Banco más cercano: A unos 10 km
  • Próximo transporte público: A unos 10 m
  • Parque más cercano: A unos 20 km

Deportes y actividades para el tiempo libre:

En el interior, un gimnasio espera su visita. En la playa usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos. Si también en sus vacaciones quiere seguir entrenando, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de fútbol. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic y practicando el voleibol de playa. El hotel ofrece también voleibol. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como pesca. La zona de spá incluye una sauna. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. También existe una guardería en el hotel. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo.

Más información:

Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, italiano, ruso, holandés, español, árabe, búlgaro , chino, checo, danés, griego, finés, japonés, hebreo, húngaro, noruego, polaco, portugués, sueco y turco.

Información importante:

  • No admiten mascotas.
  • Tarjetas aceptadas en este hotel.

Flower Garden Hotel 5*

Rruga Ahmet Caci

El hotel Flower Garden Hotel está situado a unos 250 m de la playa privada de arena. El casco histórico está a unos 20 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 20 km del hotel, a unos 20 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado durante 24 horas al día. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 1 km). La playa es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de baño. Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. Aquí hay también un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo.

El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una peluquería, un jacuzzi, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina separada para niños. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Usted puede pasar buenos momentos en el club de la playa del establecimiento. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas y sillas altas.

Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios.

Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias (tipo auditorio) con un total de 60 asientos, recepción, mesas, impresora, retroproyector, conexión a Internet así como catering y servicio de traducción. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo.

Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel. En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones/artículos personalizados, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, platos románticos en el restaurante, champán, vino espumoso, un regalo, una cesta de frutas o flores sobre la cama.

En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la separación de residuos en las habitaciones, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.

Se acepta Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.

Comidas:

Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, media pensión plus y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo se sirven platos de menú, de bufé o a la carta con entrantes, ensaladas así como postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Al reservar media pensión plus están desayuno, almuerzo y cena así como bebidas espirituosas importadas (limitadas) incluidas. Al reservar todo incluido incluye agua (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas italiana, mediterránea, bajas en calorías y también vegetarianas) y un bar, una cafetería, un snackbar 24h así como un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.

Distancias:

  • Pueblo más cercano: A unos 40 km
  • Parada de taxis: A unos 10 m
  • Puerto más cercano: A unos 35 km
  • Distancia al mar: A unos 250 m
  • Próximo médico: A unos 20 m
  • Próxima farmacia: A unos 20 m
  • Hospital más cercano: A unos 10 km
  • Banco más cercano: A unos 10 km
  • Información turística más cercana: A unos 20 km
  • Autopista más cercana: A unos 5 km
  • Próximo transporte público: A unos 200 m
  • Próximo Centro de Negocios: A unos 15 km
  • Pista de tenis más próxima: A unos 10 m
  • Próxima ruta a caballo: A unos 5 km

Deportes y actividades para el tiempo libre:

Para los amigos del tenis hay una cancha de tenis esperando su visita. La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes, así como tratamientos de belleza. Déjese mimar en el hammam y encuentre tranquilidad en la sala de relajación. El hotel ofrece terapias de calor y terapias con piedras calientes para su bienestar físico y mental. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo.

Más información:

La propiedad de 6 pisos, construido en el año 2016, reformada finalmente en el año 2022 cuenta con un total de 68 habitaciones. Una de las habitaciones es accesible sin barreras arquitectónicas. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, italiano, ruso y español.

Información importante:

  • No admiten mascotas.
  • Tarjetas aceptadas en este hotel.

Amr Hotel 4*

Rruga Shkembi i Kavajes Lagjia 13

A pocos metros de la playa privada y pública de arena está el hotel Amr Hotel. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 4,7 km. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 27 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado durante 24 horas al día.

Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 43 km), un parque acuático (a unos 20 km), un teatro (a unos 40 km), un cine (a unos 36 km) y la discoteca (directamente en el hotel). La playa es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de baño. Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes.

El hotel halal con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un quiosco, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Asimismo, dispone de un cajero automático. Además, el hotel está videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día (de pago). El voltaje del hotel es de 230 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios con impresora, así como retroproyector. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo.

Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, una cesta de frutas o flores sobre la cama.

En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la separación de residuos en las habitaciones, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente.

Se aceptan Euro/Master Card o tarjetas de débito como método de pago.

Comidas:

Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, todo incluido light, media pensión, media pensión plus, solo desayuno y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno americano y continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo se sirven platos de menú, de bufé o a la carta con entrantes, ensaladas, así como postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Al reservar media pensión plus están desayuno, almuerzo y cena, bebidas durante las comidas, así como bebidas espirituosas importadas (limitadas) incluidas. Al reservar el todo incluido algunas comidas en el restaurante a la carta se incluye. Además, el servicio todo incluido incluye agua (24h), bebidas sin alcohol (24h), bebidas alcohólicas internacionales (24h, limitadas) así como bebidas alcohólicas internacionales (sin límite). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas italiana, mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y dos bares, una cafetería, un snackbar 24h así como un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza, vino y bebidas alcohólicas internacionales.

Distancias:

  • Pueblo más cercano: A unos 40 km
  • Parada de buses: A unos 150 m
  • Parada de taxis: A unos 1,8 km
  • Puerto más cercano: A unos 5 km
  • Distancia al mar: A unos 5 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 7,6 km
  • Próximo médico: A unos 3,4 km
  • Próximo dentista: A unos 3,2 km
  • Próxima farmacia: A unos 3,4 km
  • Hospital más cercano: A unos 7,6 km
  • Próxima estación de diálisis: A unos 7,6 km
  • Banco más cercano: A unos 3,8 km
  • Información turística más cercana: A unos 3,4 km
  • Próximo transporte público: A unos 200 m
  • Parque más cercano: A unos 40 km
  • Próximo lago: A unos 9 km
  • Próximo río: A unos 109 km
  • Próximo Centro de Negocios: A unos 7,6 km
  • Pista de tenis más próxima: A unos 7,6 km
  • Próxima ruta a caballo: A unos 4 km

Deportes y actividades para el tiempo libre:

A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago) y también un almacén. Para el cuidado de los niños, hay también en su alojamiento un servicio de canguro. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay algunos días se presenta música en vivo.

Más información:

La propiedad de 7 pisos, construido en el año 2020, reformada finalmente en el año 2022 cuenta con un total de 96 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, italiano, español y turco.

Información importante:

  • No admiten mascotas.
  • Tarjetas aceptadas en este hotel.

Hotel Diamma Resort Conference & Spa 5*

Rruga Xixa, Kryemedhenje

A unos 50 m de la playa privada de arena está el hotel Diamma Resort Conference & Spa. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 11 km. A unos 50 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 24 km.

Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago) durante 24 horas al día. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 100 m de distancia), un parque acuático (a unos 32 km), un teatro (a unos 8,2 km) y un cine (a unos 21 km).

La playa es supervisada por un socorrista. Los animales de compañía están permitidos en la playa. Aquí hay disponibles toallas de baño de pago y hamacas, colchonetas y sombrillas. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará 2 piscinas separadas para niños. Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Usted puede pasar buenos momentos en el club de la playa del establecimiento. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel está videovigilado las 24 horas.

Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas y sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día (de pago).

Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones/artículos personalizados, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, paquetes especiales de luna de miel, platos románticos en el restaurante, champán, vino espumoso, un regalo, una cesta de frutas o flores sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y alimentos orgánicos. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.

Se acepta Euro/Master Card como método de pago.

Comidas:

Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno americano a la carta. Los almuerzos y cenas se servirán también como menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). La media pensión incluye desayuno y almuerzo. Al reservar media pensión plus están desayuno así como almuerzo incluidas. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas italiana) y varios bares, una cafetería, un snackbar 24h así como un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye refrescos, café y té, cerveza y vino. El Hotel no sirve bebidas alcohólicas.

Distancias:

  • Pueblo más cercano: A unos 44 km
  • Parada de buses: A unos 50 m
  • Parada de taxis: A unos 50 m
  • Puerto más cercano: A unos 7,8 km
  • Distancia al mar: A unos 50 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 8 km
  • Próximo médico: A unos 100 m
  • Próxima farmacia: A unos 100 m
  • Hospital más cercano: A unos 9,2 km
  • Banco más cercano: A unos 8 km
  • Parque más cercano: A unos 8,1 km
  • Pista de tenis más próxima: A unos 9 km
  • Próxima ruta a caballo: A unos 1,2 km

Deportes y actividades para el tiempo libre:

En el interior, un gimnasio espera su visita. En la playa usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos. También puede hacer deporte practicando el voleibol de playa. Con dardos y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. La zona de spá incluye una sauna (de pago) y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes (de pago). Encuentre tranquilidad en la sala de relajación. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay algunos días se presenta música en vivo. Más información La propiedad reformada finalmente en el año 2023 cuenta con un total de 45 habitaciones. Una de las habitaciones es accesible sin barreras arquitectónicas. El personal del hotel habla inglés, alemán, italiano, holandés y español.

Información importante:

  • Admiten mascotas.

Hotel Melia Dürres 5* (Albania)

Plazhi San Pietro, Gjiri i Lalezit Dürres

A unos 200 m de la playa pública de arena está el hotel MELIA DURRES ALBANIA. El casco histórico está a unos 33 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 20 km del hotel, a unos 2 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 24 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 24 km de distancia), un parque acuático (a unos 16 km), un teatro (a unos 32 km) y un cine (a unos 24 km). La playa es galardonada con bandera azul. Aquí hay disponibles hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de baño. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes.

Este hotel halal con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una pequeña tienda para sus compras, una boutique, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la parte exterior, junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada (abierto todo el año) con casa club, en la cual puede disponerse de sombrillas y toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina separada para niños con 2 toboganes de pista abierta. Además, al aire libre encontrará un solarium en la azotea del establecimiento. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Usted puede pasar buenos momentos en el club de la playa del establecimiento. Asimismo, dispone de un cajero automático. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas.

Para su entretenimiento, el hotel ofrece un casino. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día. El voltaje del hotel es de 110, 120, 230 y 240 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con un total de 400 asientos, recepción, atril, mesas, videoproyector, impresora, escáner, retroproyector, conexión a Internet así como catering y servicio de traducción. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo.

Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones/artículos personalizados, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, paquetes especiales de luna de miel, platos románticos en el restaurante, champán, vino espumoso, un regalo, una cesta de frutas o flores sobre la cama.

En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente.

Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.

Comidas:

Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, media pensión plus, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un brunch americano y continental de bufé o a la carta. Para el almuerzo se sirven platos de menú o de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta. Al reservar media pensión plus están bebidas espirituosas importadas (limitadas) incluidas. Todo incluido light incluye bebidas alcohólicas locales. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas italiana, mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y varios bares, un snackbar 24h así como un bar de la piscina.

Distancias:

  • Parada de buses: A unos 1 km
  • Parada de taxis: A unos 10 m
  • Puerto más cercano: A unos 33 km
  • Distancia al mar: A unos 200 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 33,3 km
  • Próximo dentista: A unos 24 km
  • Próxima farmacia: A unos 1 km
  • Hospital más cercano: A unos 20 km
  • Banco más cercano: A unos 1 km
  • Información turística más cercana: A unos 18 km
  • Autopista más cercana: A unos 12 km
  • Próximo lago: A unos 15 km
  • Próximo río: A unos 15 km
  • Próximo bosque: A unos 15 km

Deportes y actividades para el tiempo libre:

En el interior, un gimnasio 24 horas al día espera su visita. En la playa usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos. Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic y zumba y practicando el bádminton, así como el voleibol de playa. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos, voleibol y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Además de una cancha de tenis hay también un establecimiento de alquiler de equipamiento para tenis. Como otra posibilidad de ocio se oferta también la petanca. El entorno de su hotel, dada la belleza de sus paisajes, se presta a largas caminatas. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak. La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes, tratamientos de belleza, así como talasoterapia. Déjese mimar en el hammam y encuentre tranquilidad en la sala de relajación. El hotel ofrece baños de heno, terapias de calor, terapias con piedras calientes, hidroterapias, terapias de oxígeno y consultas de dieta para su bienestar físico. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para niños mayores el cuidado tiene lugar en el club de niños. También existe una guardería en el hotel. En el hotel, hay también un servicio de canguro para que los adultos puedan también encontrar algo de tiempo para relajarse. También en la mini-discoteca, los huéspedes más pequeños encontrarán un entretenimiento adecuado a su edad. Además, hay un club juvenil. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.

Más información:

La propiedad cuenta con un total de 465 habitaciones. 3 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay- friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, italiano, español, checo, griego, polaco y turco.

Hotel Sol Tropikal Dürres 4* (Albania)

Plepa 13

El hotel SOL TROPIKAL DURRES está situado directamente en la playa pública de arena. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 3,5 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 2 km del hotel, a unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 34 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 18 km), un teatro (a unos 35 km), un cine (a unos 26 km) y la discoteca (directamente en el hotel).

La playa es galardonada con bandera azul. Aquí hay disponibles hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de baño. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes. El hotel halal con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una pequeña tienda, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de sombrillas y toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina separada para niños con 2 toboganes de pista abierta. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Usted puede pasar buenos momentos en el club de la playa del establecimiento. También existe un cajero automático en el área del hotel.

Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel está videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 110, 120, 230 y 240 voltios.

Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones/artículos personalizados, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, paquetes especiales de luna de miel, platos románticos en el restaurante, champán, vino espumoso, un regalo, una cesta de frutas o flores sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente.

Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.

Comidas:

Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, media pensión plus, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un brunch americano y continental de bufé o a la carta. Para el almuerzo se sirven platos de menú o de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta. Al reservar media pensión plus están bebidas espirituosas importadas (limitadas) incluidas. Todo incluido light incluye bebidas alcohólicas locales. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas italiana, mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y varios bares, un snackbar 24h así como un bar de la piscina.

Distancias:

  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: A unos 10 m
  • Puerto más cercano: A unos 8 km
  • Distancia al mar: A unos 0 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 9 km
  • Próximo dentista: A unos 500 m
  • Próxima farmacia: A unos 200 m
  • Hospital más cercano: A unos 3 km
  • Banco más cercano: A unos 200 m
  • Información turística más cercana: A unos 4 km
  • Autopista más cercana: A unos 300 m
  • Parque más cercano: A unos 0 m
  • Próximo lago: A unos 18 km
  • Próximo río: A unos 18 km
  • Próximo bosque: A unos 18 km

Deportes y actividades para el tiempo libre:

En el interior, un gimnasio 24 horas al día espera su visita. En las inmediaciones del hotel usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos como banana acuática y lancha rápida, moto acuática y aerobic acuáticos. Al lado, en las inmediaciones del recinto del hotel, hay una zona para practicar diversos deportes. Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic y zumba y practicando el bádminton, así como el voleibol de playa. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos, voleibol y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Además de una cancha de tenis hay también un establecimiento de alquiler de equipamiento para tenis. Como otra posibilidad de ocio se oferta también la petanca. El entorno de su hotel, dada la belleza de sus paisajes, se presta a largas caminatas. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak. En la zona de spá se ofrecen masajes. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para niños mayores el cuidado tiene lugar en el club de niños. También hay un servicio de canguro en el hotel. También en la mini-discoteca, los huéspedes más pequeños encontrarán un entretenimiento adecuado a su edad. Además, hay un club juvenil. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.

Más información:

El complejo ofrece un total de 465 habitaciones. No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, italiano, español, checo, griego, polaco y turco.

Hoteles previstos o de categoría similar.

Fechas de Salida / Precios / Que Incluye

Fechas de salida 2024

26 mayo ;
28 mayo ;
11 junio ;
13 junio ;
16 junio ;
18 junio ;
20 junio ;
23 junio ;
25 junio ;
27 junio ;
30 junio ;
2 julio ;
4 julio ;
7 julio ;
9 julio ;
11 julio ;
14 julio ;
16 julio ;
18 julio ;
21 julio ;
23 julio ;
25 julio ;
28 julio ;
30 julio ;
1 agosto ;
4 agosto ;
6 agosto ;
8 agosto ;
11 agosto ;
13 agosto ;
15 agosto ;
18 agosto ;
20 agosto ;
22 agosto ;
25 agosto ;
27 agosto ;
29 agosto ;
1 septiembre ;
3 septiembre ;
5 septiembre ;
8 septiembre ;
10 septiembre ;
12 septiembre ;
15 septiembre ;
17 septiembre ;
19 septiembre ;
22 septiembre ;

Precios por persona (ocupación doble) 2024

9 días – Desde… 526 € (con vuelos)

Hoteles:

Ciudad Hotel
Golem Hotel Flower 4
Golem Klajdi Resort y Spa 5
Golem Pinea Hotel Resort y Spa 5
Golem Hotel Flower Garden 5
Durrës Amr Hotel 4*
Durrës Diamma Resort Conference & Spa 5*
Durrës Hotel Sol Tropikal Durrës 4
Durrës Hotel Meliá Durrës Albania 5

Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Newblue. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.

El precio incluye:

  • Vuelo Madrid-Albania-Madrid con la compañía Iberia.
  • Estancia en el hotel seleccionado.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Asistencia en destino.
  • Seguro de inclusión.

Servicios opcionales:

  • Seguro Premium.
  • Acercamiento en tren Ave a Madrid.
  • Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al Dpto. de Booking).
  • Hotel de conexión en Madrid.

Nota: Existe la posibilidad de que se altere el itinerario y/o establecimientos incluidos, conservando siempre el contenido total del mismo y las categorías hoteleras. El nombre de los hoteles se indicará unos días antes de la salida de su viaje. Dependiendo del horario de los vuelos, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno o cena en el hotel lo que no dará derecho a reembolso del servicio. Durante el viaje los guías podrán ofrecerles alguna visita opcional no incluida y no indicada en el programa.

Información y Notas Importantes

Políticas de Cancelación

La petición de cancelación debe hacerse en horario laboral de Booking(ver en web) en caso contrario, se aplicarán los gastos correspondientes al siguiente día laborable conforme al horario de Booking.

Si se reserva seguro opcional, este no será reembolsable en caso de cancelación. Este importe será sumado al importe indicado en estas condiciones hasta 7 días antes de la salida.

En el caso de indicarse gastos en las Observaciones del alojamiento y/o servicios opcionales, ese importe será sumado al importe indicado en estas condiciones hasta 7 días antes de la salida.

  • 10% gastos de penalización 30 días antes la salida.
  • 25% gastos de penalización 15 días antes la salida.
  • 50% gastos de penalización 10 días antes la salida.
  • 100% gastos de penalización 7 días antes la salida.

OBSERVACIÓN

Para la entrada de ciudadanos europeos a Albania es suficiente el pasaporte o DNI con una validez mínima de 3 meses.
Resto de nacionalidades deberán consultar los requisitos en la Embajada de Albania.
Las condiciones de este presupuesto están sujetas a cambios en función de la disponibilidad o los precios que tengamos publicados en el momento de realizar la reserva.

Información y Reservas
Albania Essence

  Un momento...

SU PETICIÓN HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.

En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@laponiaviajes.com y le podremos ayudar.

Nota: Es imprescindible cumplimentar todos los datos en los campos obligarorios (*) solicitados en este formulario.

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Albania)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de viajesalbania.com.

Lea nuestra política de privacidad