Joyas de Albania, Macedonia y Playas desde Madrid

8 días/ 7 noches · Precio orientativo desde 1.178 € (con vuelos)

Durres: asistencia en español

Itinerario

DÍA 1. MADRID - TIRANA

Presentación en el aeropuerto para el tomar el vuelo seleccionado con destino a TIRANA. Llegada a la capital albanesa. Tras recoger el equipaje, te espera nuestro representante para llevarte a su hotel en la ciudad. Cena y Alojamiento.

DÍA 2. TIRANA

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Albania con su plaza Scanderbeg, centro neurálgico de la ciudad donde se sitúan los mayores sitios de interés como la la Opera, mezquita de Et´hemBeu, la torre de reloj, el museo nacional de historia y los ministerios de influencia italiana. Almuerzo. Tarde libre en Tirana o proponemos excursión opcional a la población medieval de KRUJA. Alojamiento.

DÍA 3. TIRANA - OHRID

Desayuno. Salida hacia la REPUBLICA DE MACEDONIA DEL NORTE. Durante el viaje iremos descubriendo pequeñas poblaciones albanesas hasta llegar a la frontera. Llegada a Ohrid preciosa ciudad a orillas del lago del mismo nombre y el mayor centro cultural, turístico y espiritual del país vecino. Visitaremos su casco antiguo con la iglesia de Santa Sofía del siglo XI, el antiguo teatro, las ruinas de la antigua universidad de San Clemente, entre otros. Paseo en barco por las aguas cristalinas del lago Ohrid. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 4. OHRID - BERAT

Desayuno Rodeando el famoso lago de Ohrid, cruzaremos nuevamente la frontera albanesa para dirigirnos hacia uno de sus grandes centros culturales como es BERAT. conocida como “la ciudad de las mil ventanas” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y visita de una bodega local para conocer una cultura enológica que esta creciendo en este país de manera importante. almuerzo, Conoceremos el casco antiguo de BERAT, con sus barrios de Mangalem y Gorica situados en la orilla del rio Osum. Berat se considera una de las ciudades más antiguas de Albania con más de 2400 años de historia. Visitaremos la inmensa ciudadela, aun habitada a día de hoy, que alberga en su interior numerosas iglesias cristianas ortodoxas y el museo Onufri, con sus iconos del siglo XVI. Alojamiento.

DÍA 5. BERAT - GJIROKASTER

Desayuno. Salida hacia GJIROKASTER, ciudad declarada patrimonio mundial de la UNESCO y una de las mas visitadas joyas que podemos encontrar en este país y que ha conservado de forma admirable su arquitectura. Almuerzo. Conoceremos el casco antiguo con su imponente fortaleza origen medieval desde donde se abren unas espectaculares vistas a la ciudad y montañas alrededores. Alojamiento en el área de GJIROKASTER.

DÍA 6. GJIROKASTER - RUINAS DE APOLONIA - PLAYAS DE DURRES

Desayuno. Salida hacia APOLONIA, antigua colonia grecorromana donde se formó el joven emperador romano Octavio Augusto. Visita de los restos más importantes. Salida hacia la costa de Durres, Almuerzo y llegada para disfrutar del relax de las playas del mediterráneo y de las instalaciones de su hotel. Estancia en su hotel y posibilidad de participar en las actividades del hotel tanto en las piscinas como en la playa o realizar algunas excursiones en los alrededores. Cena y alojamiento.

DÍA 7. PLAYAS DE DURRES

Desayuno y estanca en su hotel. Dia libre para sus actividades personales. Nuestros guías le orientarán para asesorarle y definir como quiere dedicar su dia libre, Dia de relax en su playa o piscinas del hotel, o si lo desea puede participar en alguna excursión por la zona. Cena y Alojamiento.

DÍA 8. PLAYAS DE DURRES - TIRANA - MADRID

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tirana para tomar el vuelo que haya seleccionado con destino a Madrid. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

REF#25

Alojamiento

Hotel Opera Tirana 4* Tirana, Albania

Hotel Opera está ubicado en el corazón de Tirana, la capital de Albania, a poca distancia se encuentra el ayuntamiento de Tirana, la plaza de los Ministerios, la plaza Skenderberg, el Museo Nacional y del Teatro Nacional de Ópera y Ballet. El aeropuerto de Tirana está a 13 km del hotel.

Instalaciones y servicios: Recepción las 24 horas, Restaurante, Bar, Wifi, Sala de reuniones, Ascensor… Todas las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. También incluyen baño privado con ducha, zapatillas y artículos de aseo.

Hotel Metropole Lake Resort 4* Orhid, Macedonia del Norte

El hotel se encuentra en un entorno privilegiado, entre la orilla del lago Ohrid y los frondosos bosques del Parque Nacional de Galichica, desde este lugar se pueden contemplar magníficas vistas del lago y las montañas próximas. En 1979 se inscribió en la Lista del Patrimonio Mundial el sitio formado por la ribera del lago Ohrid situada en Macedonia del Norte, así como la ciudad de este mismo nombre y la región circundante.

Instalaciones y servicios

El hotel fue construido e inaugurado en 1975 y completamente renovado en 2019, cuenta con aire acondicionado con cinco plantas sobre planta baja, subterráneo y sótano. Cuenta con recepción, bar-lounge, restaurante (cocina regional e internacional, acompañada de música tradicional), sala de reuniones, piscina, sauna, masajes, pistas de voleibol, baloncesto, mesa de tenis de mesa, zona de baile, ascensores, servicio de habitaciones…

Todas las habitaciones presentan una decoración elegante, disponen de aire acondicionado y completamente equipadas.

Hotel Grand White City 4* Berat, Albania

El Hotel Grand White City se encuentra en la ciudad histórica de Berat y ofrece bicicletas de forma gratuita, además de restaurante. Dispone de conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y aire acondicionado. Están equipadas con nevera. El baño es privado y tiene ducha, secador de pelo y bidet. Además, las habitaciones ofrecen vistas a las montañas y al jardín. La TV también tiene canales por cable o de pago.

El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas, un jardín y una zona de barbacoa. Además, cuenta con salón compartido, consigna de equipaje y club infantil.

Hotel Cajupi 4* Gjirokaster, Albania

Situado en el corazón de la ciudad de Gjirokastra, dominado por el Castillo de Gjirokastër. Los huéspedes disponen de museos, centros culturales, estaciones de transporte público y un bazar a tan solo 10 minutos a pie. A media hora en coche del establecimiento hay un parque natural.

Instalaciones y servicios

El restaurante del hotel sirve especialidades italianas y albanesas y un desayuno buffet. El bar del hotel ofrece vistas a los tejados de la ciudad y cuenta con una amplia terraza. El vestíbulo consta de una zona de estar donde los huéspedes pueden leer el periódico. El hotel también dispone de salas de reuniones y salas para banquetes.

Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, zona de estar y baño privado con ducha o bañera.

Hotel Adriatik 4* Durres, Albania

El Hotel Adriatik, situado a pocos pasos de la playa y a 5 km del centro de Durres, ofrece centro de spa, bar, restaurante con terraza, piscina cubierta y al aire libre e instalaciones deportivas. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

El restaurante del hotel sirve especialidades tradicionales albanesas y comida italiana. A 50 metros del hotel hay una tienda de alimentación. Los autobuses locales paran a 50 metros del establecimiento.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, TV, teléfono y minibar. El baño incluye bañera.

Hay una playa privada con sombrillas y tumbonas. El establecimiento cuenta con un parque infantil y un centro de fitness de uso gratuito. Las pistas de tenis, el spa y la sauna están disponibles por un suplemento.


Hoteles previstos o de categoría similar.

Fechas de Salida / Precios / Que Incluye

Fechas de salida 2024

27 junio Madrid;
4 julio Madrid;
11 julio Madrid;
18 julio Madrid;
25 julio Madrid;
1 agosto Madrid;
8 agosto Madrid;
15 agosto Madrid;
22 agosto Madrid;
29 agosto Madrid;
5 septiembre Madrid;
12 septiembre Madrid;
19 septiembre Madrid;

Precios por persona (ocupación doble) 2024

  • 8 días - Desde... 1.178* € (con vuelos)

*Precio orientativo, consultar. Consultar horarios de los vuelos.

Hoteles:

Ciudad Hotel
Tirana Hotel Opera 4
Ohrid Hotel Metropole Lake Resort 4
Berat Hotel Grand White City 4
Gjirokaster Hotel Cajupi 4
Durres Hotel Adriatik 4

Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Kannak. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.

El precio incluye:

  • Vuelo regular MADRID - TIRANA - MADRID en clase Turista.
  • Traslados del aeropuerto de Tirana a su hotel y de su hotel al aeropuerto de Tirana el día de regreso.
  • 7 noches de Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles de categoría 3***sup o 4**** en las ciudades indicadas en el itinerario en los hoteles previstos o alternativos.
  • 7 comidas incluidas en el circuito ( 5 Almuerzos y 2 cenas, bebidas no incluidas).
  • Estancia en playas de Durres 2 noches en Régimen de Media pensión.
  • Transporte en autobús gran estándar según la ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito. En playas de Durres asistencia de nuestro personal en español.
  • Visitas panorámicas con guía local de: Tirana Ohrid, Berat y Gyrokaster.
  • Entradas incluidas en: Ciudadela Berat, Ruinas de Apolonia, Ciudadela de Gyrokaster.
  • Seguro de viaje básico.

Servicios no incluidos:

  • Bebidas durante las comidas en el circuito.
  • Todo lo no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”.

Debido a la estructura hotelera de la ciudad de OHRID, el complejo METROPOL LAKE RESORT está compuesto por 4 hoteles similares ubicados en los alrededores del lago (Bellevue, Metropol, Royal y Grant) y el alojamiento podría darse en cualquiera de los 4 establecimientos indistintamente.

Información y Notas Importantes

CONDICIONES Y SEGURO

SEGURO DE INCLUSIÓN Resumen | Condiciones Generales | Certificado
SEGURO OPCIONAL Resumen | Condiciones Generales | Certificado

Información y Reservas
Joyas de Albania, Macedonia y Playas desde Madrid (jueves)

  Un momento...

SU PETICIÓN HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.

En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@laponiaviajes.com y le podremos ayudar.

Nota: Es imprescindible cumplimentar todos los datos en los campos obligarorios (*) solicitados en este formulario.

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Albania)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de viajesalbania.com.

Lea nuestra política de privacidad