Asistencia y guías en Español

Playas y Joyas de Albania - Vuelos Especiales

8 días/ 7 noches · Desde 1.369 €

Itinerario

DÍA 1 MARTES. ESPAÑA - TIRANA - PLAYAS DE DURRËS

Presentación en el aeropuerto para el tomar el vuelo seleccionado con destino a TIRANA. Llegada a la capital albanesa. Si has reservado tus vuelos con KANNAK, tras recoger el equipaje, te espera nuestro representante para llevarte al hotel en las playas de DURRËS. Cena y alojamiento.

DÍA 2 MIÉRCOLES. PLAYAS DE DURRËS

Desayuno y estancia en tu hotel en régimen de Todo Incluido. Día libre para tus actividades personales. Nuestros guías te asesorarán para definir cómo quieres planificar tu día libre. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 3 JUEVES. PLAYAS DE DURRËS

Desayuno y estancia en tu hotel en régimen de Todo Incluido. Día libre para tus actividades personales. Posibilidad de realizar excursiones por los alrededores. Conoce la capital del país, Tirana, agradable ciudad que no para de crecer y convertirse en una moderna capital balcánica o la histórica KRUJA con sus mercados artesanales y su fortaleza. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 4 VIERNES. OHRID - BERAT

Desayuno. A la hora indicada, saldremos hacia una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad que tiene este país, BERAT "La ciudad de las mil ventanas". Llegada, tiempo libre en su centro histórico y almuerzo. A continuación, conoceremos el casco antiguo de BERAT con sus barrios de MANGALEM y GORICA, situados en la orilla del RÍO OSUM. BERAT se considera una de las ciudades más antiguas de ALBANIA con más de 2400 años de historia. Visitaremos la inmensa ciudadela, todavía habitada, que alberga en su interior numerosas iglesias cristianas ortodoxas y el MUSEO ONUFRI, con sus iconos del siglo XVI. Cata de vinos en una bodega local. Alojamiento.

DÍA 5 SÁBADO. BERAT - RUÍNAS DE APOLONIA - GJIROKASTER

Desayuno. Salida hacia APOLONIA, antigua colonia grecorromana donde se formó el joven emperador romano Octavio Augusto. Visita de los restos más importantes. Continuaremos hasta llegar a GJIROKASTER, ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO, que ha conservado de forma admirable su arquitectura. Almuerzo. Conoceremos el casco antiguo con su imponente fortaleza de origen medieval desde donde se abren unas espectaculares vistas a la ciudad y montañas de los alrededores. Alojamiento.

DÍA 6 DOMINGO. GJIROKASTER - PLAYAS DE DURRËS

Desayuno. Salida hacia la costa de DURRËS, donde llegaremos a mediodía para disfrutar del relax de las playas del mediterráneo y de las instalaciones de tu hotel. Estancia en régimen de Todo incluido y posibilidad de participar en las actividades del hotel, tanto en la playa como en las piscinas o realizar algunas excursiones por los alrededores. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 7 LUNES. PLAYAS DE DURRËS

Desayuno y estancia en tu hotel en régimen de Todo Incluido. Día libre para tus actividades personales. Nuestros guías te asesorarán para definir cómo quieres planificar tu día libre. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 8 MARTES. PLAYAS DE DURRËS - TIRANA - ESPAÑA

Desayuno y tiempo libre. Si has reservado tus vuelos con KANNAK, traslado al aeropuerto de TIRANA para tomar el vuelo que hayas seleccionado con destino a Tu ciudad. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Alojamiento

Hotel Sol Tropical Dürres 4* (Albania)

Situado en el mar Adriático, en el sur de Durrës, se convirtió en el primer y principal resort de Albania, a poca distancia del centro de Durres y con unos 1000 m2 de playa privada, es un lugar privilegiado para disfrutar de la playa, de las excelentes instalaciones del hotel y de la calidad de sus servicios en un entorno de una belleza natural única.

Servicios e instalaciones

Recepción 24 horas, Restaurante Buffet, Restaurante a la carta, Piscina exterior, Pista polideportiva, Jardín, Club infantil, Zona infantil de juegos, Personal de animación, Gran programa de actividades, Habitaciones familiares, Masajes, Traslado al aeropuerto, Adaptado a movilidad reducida, Alquiler coches, Seguridad, Cambio de moneda, Wifi en todo el hotel…

El complejo ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Algunas habitaciones del Sol Tropikal Durrës tienen vistas al mar y todas incluyen balcón. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

Hotel Portik 4* Berat (Albania)

El Portik Hotel se encuentra situado en la ciudad de Berat (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Servicios e instalaciones

Restaurante, Bar-Salón con terraza, Wifi, Guarda equipajes, Servicios 24 horas (recepción y habitaciones), Lavandería, Ascensor, Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Cambio de moneda...

Habitaciones con aire acondicionado y disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, ropa de cama y toallas, WiFi, baño privado…

Hotel Argjiro 4* Gjirokaster (Albania)

Hotel Argjiro está situado estratégicamente en el centro de la parte histórica de la ciudad de Gjirokaster (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Toda la ciudad y el castillo se pueden ver desde todas las habitaciones del hotel y desde el jardín se puede contemplar una vista panorámica espectacular de la ciudad, el castillo y las regiones de los alrededores. Desde el hotel se puede visitar a pie todo el centro histórico.

Instalaciones y servicios

Recepción 24 horas, Ascensor, Jardín en la azotea, Bar & Restaurante, Sala de conferencias, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard, Maestro, Visa…

La capacidad del hotel es de 49 habitaciones, con climatizador, escritorio, caja fuerte, baño privado con ducha, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, secador, Wifi, servicio de habitaciones…

Hoteles previstos o de categoría similar.

Fechas de Salida / Precios / Que Incluye

Fechas de salida 2023

20 junio; 27 junio; 4 julio; 11 julio; 18 julio; 25 julio; 1 agosto; 8 agosto; 15 agosto; 22 agosto; 29 agosto; 5 septiembre; 12 septiembre; 19 septiembre;

Precios 2023 - Desde... 1.369 € (por persona)
(solicite presupuesto personalizado)

Notas:

  • Consultar precios sin vuelos.
  • Será necesario confirmar precios en el momento de realizar la reserva por posibles variaciones.

Información de los vuelos

Destino Salida - Llegada
Madrid Tirana 11.45 hr - 14.50 hr
Tirana Madrid 15.50 hr - 19.15 hr
  • Consultar salidas desde otros aeropuertos de España (IB) con conexión Madrid.
  • Consultar salidas vuelo directo desde Bilbao (25/06 a 10/09).
  • Consultar salidas vuelos directos desde Lisboa y Oporto (25/06 a 10/09).
  • Se puede entrar con DNI pero se recomienda llevar pasaporte (ciudadanos españoles y portugueses).
  • Necesario confirmar horarios por si hubiera alguna variación.

El precio incluye:

  • Vuelo especial directo (martes) desde Madrid o Bilbao a Albania clase turista, ida y regreso.
  • Traslados del aeropuerto de Tirana a tu hotel y de tu hotel al aeropuerto de Tirana el día de regreso.
    • 2 noches en alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles de categoría 3* Sup. ó 4* en las ciudades indicadas en el itinerario en los hoteles previstos o alternativos.
  • 2 comidas (2 almuerzos, bebidas no incluidas).
  • Transporte en autobús gran estándar según la ruta indicada.
  • Guía acompañante en español durante el circuito.
  • Visitas panorámicas con guía local en Berat y Gjirokaster.
  • Entradas incluidas en Ciudadela de Berat, Ruinas de Apolonia y Ciudadela de Gjirokaster.
  • Seguro de viaje básico.

Servicios no incluidos:

  • Bebidas durante las comidas.
  • Todo lo no especificado en “El precio incluye”.

Información y Reservas
Playas y Joyas de Albania - Vuelos Especiales

  Un momento...

SU PETICIÓN HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.

En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@laponiaviajes.com y le podremos ayudar.

Nota: Es imprescindible cumplimentar todos los datos en los campos obligarorios (*) solicitados en este formulario.

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Albania)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de viajesalbania.com.

Lea nuestra política de privacidad