Balcanes al completo

10 días / 9 noches - Precio orientativo desde 2.025 € (con vuelos)
Salidas marzo a octubre 2024

Circuito con guía en español

Itinerario

DÍA 1.
CIUDAD DE ORIGEN - BELGRADO

Vuelo desde tu ciudad de origen. Llegada y traslado a su hotel en el área de Belgrado. Alojamiento.

DÍA 2.
BELGRADO - SKOPJE

Desayuno en el hotel. Por la mañana exploramos la capital de Serbia, Belgrado. Vemos la fortaleza de Kalemegdan y la famosa calle comercial Knez Mihailova. Cruzamos la frontera con Macedonia y llegamos a su capital, Skopje. Por la noche, tendremos una cena tradicional acompañada de música en un restaurante local. Alojamiento en hotel en Skopje.

DÍA 3.
SKOPJE - OHRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana exploramos la capital macedonia. Veremos el casco antiguo con la fortaleza Kale y el gran bazar, así como la ciudad nueva con la Fuente de Alejandro y la Casa de la Madre Teresa. Por la tarde, de camino a Ohrid, nos detenemos en Tetovo, donde visitamos la llamada mezquita “colorida”. Por la noche llegamos a nuestro hotel en la ciudad Unesco de Ohrid. Cena y alojamiento.

DÍA 4.
OHRID - TIRANA

Desayuno en el hotel. Hoy comenzamos con un paseo en barco por el lago Ohrid. El lago es uno de los más antiguos y profundos del mundo. Después, exploraremos la ciudad de la UNESCO a pie y veremos lugares destacados como la iglesia de Sv. Periblebtos. Continuación hacia Tirana. Cena y alojamiento.

DÍA 5.
TIRANA - KRUJE - SHKODER - BAR - PODGORICA

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbek. Después continuamos hacia la ciudad más septentrional de Albania, hasta Shkoder y visitaremos la fortaleza de Rozafa. Cruzamos la frontera con Montenegro y nos detenemos en Stari Bar para aprender más sobre la vida en siglos anteriores. Por la noche llegamos a nuestro hotel en Podgorica. Cena y alojamiento.

DÍA 6.
PODGORICA - CETINJE - NJEGUSI - KOTOR - PERAST - PODGORICA

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la visita de la antigua capital Cetinje. Después del recorrido por la ciudad, continuaremos hacia el pueblo de montaña de Njegusi, donde tendremos la oportunidad de degustar el famoso jamón crudo. Una carretera panorámica única conduce al fiordo de Kotor, por cierto, el único fiordo del sur de Europa. Después de nuestro recorrido por la ciudad, continuamos hacia Perast, donde abordamos un barco y nos dirigimos a la isla del monasterio Maria am Felsen. Regreso a nuestro hotel en Podgorica por la noche. Cena y alojamiento.

DÍA 7.
PODGORICA - DUBROVNIK - MOSTAR

Desayuno en el hotel. Después de cruzar la frontera con Croacia, llegamos a la “Perla del Adriático”, Dubrovnik. En nuestra visita panorámica guiada, veremos lugares destacados como la catedral o la muralla de la ciudad. Después tiempo libre para relajarse. Por la tarde continuamos hacia nuestro hotel en Mostar. Cena y alojamiento.

DÍA 8.
MOSTAR - SARAJEVO

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una visita a la ciudad de Mostar donde vemos el famoso puente, reconstruido por la UNECO tras la guerra de los Balcanes y declarado Patrimonio de la Humanidad en 2005. Continuamos el viaje a la capital de Bosnia, Sarajevo, visita detallada de la ciudad, donde podremos ver su ayuntamiento, la fuente Sebilj, es una pintoresca fuente de madera y piedra de mitades del siglo XVIII, la Mezquita Gazi Husrev-beg, la más grande de Bosnia, y la Catedral del Corazón de Jesús, construida durante la época austrohúngara, entre 1884 y 1887, siguiendo un estilo neogótico, este templo destaca por su imponente fachada con dos torres románicas de más de 40 metros de altura que aparecen en la bandera y el escudo de armas de Sarajevo. Alojamiento en nuestro hotel en Sarajevo. Cena y alojamiento.

DÍA 9.
SARAJEVO - TUZLA - BELGRADO

Desayuno en el hotel. Antes de salir de Bosnia, visitamos la ciudad de Tuzla. El nombre proviene de la sal, como Tuzla fue el mayor proveedor de sal en Yugoslavia. Después de visitar el casco antiguo, continuamos hacia Serbia y llegamos a Belgrado. Cena y alojamiento.

DÍA 10.
BELGRADO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida del vuelo de línea regular hacia nuestra ciudad de origen.

Alojamiento

Hotel Royal INN 4* Belgrado, Serbia

El Royal Hotel, un establecimiento ubicado en un edificio histórico de 1885, goza de una ubicación excepcional en el mismo centro de Belgrado. Se encuentra a poca distancia a pie de los famosos lugares de interés de la ciudad, como el Museo Nacional, el Parque Kalemegdan o la Fortaleza.

El transporte público es fácilmente accesible desde el hotel. Te permitirán viajar a los cuatro rincones de la ciudad.

En el lugar se pueden degustar platos serbios, italianos e internacionales, así como especialidades de pescado y pollo. Se ofrece una excelente selección de vinos y otras bebidas.

El personal del hotel está disponible para organizar una boda, cumpleaños, fiesta de graduación o presentación.

Hotel Next Door Park 4* Skopje, Macedonia del Norte

Hotel Next Door se encuentra cerca del Next Door Park y otros lugares de interés, como el puente de piedra, la fortaleza de Kale y la plaza Macedonia. Ofrece recepción 24 horas, restaurante, bicicletas, bar y salón. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, nevera, mini-bar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, incluyen ropa de cama y toallas.

Hotel Aqualina 4* Ohrid, Macedonia del Norte

Hotel Aqualina está situado a 5 kms del centro de Ohrid, el lago Ohrid se encuentra a 7 minutos a pie del establecimiento. Ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, restaurante, jardín, Wi-fi, lavandería… Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio. Cada habitación está equipada con un baño privado con una ducha, un secador de pelo y artículos de tocador.

Hotel Dinasty 4* Tirana, Albania

El Hotel Dinasty se encuentra en el centro de Tirana, a 15 minutos de la plaza de Skanderbeg, y a solo 1 km de la Galería Nacional de Arte. Cuenta un restaurante y un bar con terraza al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV LCD vía satélite, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Cue Hotel 4* Podgorica, Montenegro

El Hotel CUE Podgorica está situado en el complejo Capital Plaza de Podgorica, a 2 km del centro de la ciudad, y ofrece restaurante, bar y habitaciones modernas. Wi-Fi gratuito también está disponible en todo el establecimiento.

Todos los alojamientos presentan un estilo ecléctico y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera y caja fuerte. El baño privado cuenta con ducha, secador de pelo y artículos de tocador de diseño.

Los huéspedes que se alojen en una suite o en el piso Signature pueden disfrutar de refrigerios y bebidas de cortesía en el exclusivo Signature Lounge ubicado en el quinto piso con vista a la ciudad. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y salas de reuniones y conferencias. Los huéspedes pueden disfrutar de platos internacionales en el ambiente relajado del Living Room Lounge and Dining.

City Hotel 4* Mostar, Bosnia-Herzegovina

El City Hotel Mostar está situado en una zona residencial de Mostar y ofrece habitaciones modernas con vistas a la ciudad. En el mismo edificio hay tiendas, un restaurante, bares y servicio de alquiler de coches. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en garaje.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.

El comedor del hotel sirve el desayuno todos los días. La recepción está abierta las 24 horas. Hay servicio de habitaciones, así como servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco.

El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés histórico como el Puente Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 2 km de pistas de tenis. El hotel también organiza excursiones a lugares de interés cercanos.

Hotel Hollywood 4* Sarajevo, Bosnia y Herzegovina

El Hollywood Hotel está situado cerca del distrito verde de Ilidza, en Sarajevo, y a 2 km del aeropuerto internacional de Sarajevo, ofrece habitaciones modernas y amplias con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y bañera o ducha. Los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta, la sauna y el gimnasio del hotel de forma gratuita.

El Hotel Hollywood ofrece aparcamiento privado seguro gratuito. También ofrece 18 salas de conferencias y reuniones.

El establecimiento está cerca del manantial Vrelo Bosne del río Bosna. Hay un supermercado a 100 metros del hotel. Las estaciones principales de tren y autobús están a 6 km.

Los huéspedes pueden degustar una amplia selección de cocina local, internacional y mediterránea en uno de los 3 restaurantes.

Hoteles previstos o de categoría similar.

Fechas de Salida / Precios / Que Incluye

Fechas de salida 2024

26 abril ;
24 mayo ;
21 junio ;
5 julio ;
19 julio ;
9 agosto ;
23 agosto ;
13 septiembre ;
27 septiembre ;
18 octubre ;

Precios por persona (ocupación doble) 2024

  • 10 días - Desde... 2.025 € (con vuelos)

Consultar horarios de los vuelos.

Hoteles:

Ciudad Hotel
Belgrado Hotel Royal INN 4
Skopje Hotel Next Door Park 4
Ohrid Hotel Aqualina 4
Tirana Hotel Dinasty 4
Podgorica Hotel Cue Podgorica 4
Mostar Hotel City 4
Sarajevo Hotel Hollywood 4

Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Icarion. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.

El precio incluye:

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Circuito en grupo regular con guía de habla castellano durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de media pensión.
  • Cena tradicional en Skopje y degustación de jamón en Njegusi.
  • Paseo en barco por el lago Ohrid.
  • Paseo en barco Perast – Maria am Felsen – Perast.
  • Entradas a la Iglesia de Sv. Spas en Skopje, a la Mexquita colorida en Tetovo, a la Iglesia de Sv. Peribleptos en Ohris, Fortaleza y Museo Nacional en Kruja y Fortaleza Rozafa en Shkoder.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

EXPERIENCIAS DESTACADAS:

  • Paseo en barco por el lago Ohrid.
  • Paseo en barco Perast - Maria am Felsen - Perast.
  • Cena tradicional en Skopje.

Nota: Existe la posibilidad de que se altere el itinerario y/o establecimientos incluidos, conservando siempre el contenido total del mismo y las categorías hoteleras. El nombre de los hoteles se indicará unos días antes de la salida de su viaje. Dependiendo del horario de los vuelos, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno o cena en el hotel lo que no dará derecho a reembolso del servicio. Durante el viaje los guías podrán ofrecerles alguna visita opcional no incluida y no indicada en el programa.

Información y Notas Importantes

CONDICIONES Y SEGURO

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro

Información y Reservas
Balcanes al completo

  Un momento...

SU PETICIÓN HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.

En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@laponiaviajes.com y le podremos ayudar.

Nota: Es imprescindible cumplimentar todos los datos en los campos obligarorios (*) solicitados en este formulario.

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Albania)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de viajesalbania.com.

Lea nuestra política de privacidad